Impulsa tus ventas con facebook y woocommerce

28 mayo, 2017
Cesar Fernandez

Hace poco wootheme anuncio integración con facebook y woocommerce de manera gratuita, la probamos y esta espectacular, muy fácil de instalar y muy poca configuración ideal para personas con pocos conocimientos en esta plataforma.

Lo primero que nos encontramos después de instalar el plung-in fue una fantástica herramienta de configuración paso a paso, que te ayuda a crear una tienda en facebook y asociarla a tu fanpage, cuando terminas esta configuración el plung-in se encarga de importar todos los productos a tu tienda de facebook, esto tardara un par de minutos dependiendo de la cantidad de productos que tenga tu tienda, después de terminar de importar tus productos quedan listos de manera publica en el apartado tienda de tu fanpage.

Pero el plung-in no queda hay, cada vez que actualizas un producto el plung-in se encarga de actualizarlo también en la tienda de facebook, cada vez que creas un nuevo producto el plung-in se encarga de crear el producto en la tienda de facebook, con esto administras todo desde un solo lugar.

Si alguien quiere comprar un producto a través de la tienda de facebook sera redirigido automáticamente al carro de compra de tu tienda woocommerce para así terminar la compra a través del checkout de tu tienda woocommerce.

De momento lo que no soporta el plung-in son los productos agrupados, pero productos variables y simples funcionan a la perfección.

¿Quieres integrar tu tienda woocommerce con facebook?

Ponte en contacto con nosotros, te podemos ayudar a integrar tu tienda woocommerce.

 

Acá te dejamos la noticia completa y las caracteristicas puntuales que posee este plung-in

Facebook for WooCommerce

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Soporte Tecnico