Convierte tus visitas web en clientes con JivoChat

4 julio, 2017
Cesar Fernandez

Hace un tiempo estamos probando el servicio de chat de JivoChat en uno de nuestros sitios y en verdad a sido una sorpresa grata utilizar este servicio, por su facilidad de instalar y las múltiples opciones que puedes realizar con su versión free.

De partida tiene aplicación para todas las plataformas, una app para escritorio tanto mac y windows una app para android y iphone que funciona tanto en la versión free como en la premium, si no te gustan las aplicaciones puedes también manejarlo desde la web, puedes integrar a tu chat plataformas como Facebook, Viber, telegram si es que ocupas esos medios para la comunicación con tus clientes, y con eso logras tener todo los medios de chat centralizados en un solo lugar.

Puedes integrar JivoChat a varias plataformas de E-commerce y CMS, son las mejores y mas populares eso nos parecio muy muy bueno.

 

 

Nosotros la integramos a un WordPress con Woocommerce y fue solo instalar un plung-in y conectar la cuenta y ya de hecho el plung-in esta en el repositorio oficial de wordpress que mas cómodo que eso 🙂

Esta en varios idiomas y te da 15 días de prueba con su versión Profesional, te dejamos la comparativa:

Quieres conocer JivoChat dale clic al banner:

¿Necesitas asesoría para instalarlo en tu wordpress? contactanos a hablemos@wentu.cl o a nuestro formulario de contacto pinchando AQUI

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Soporte Tecnico