La nueva función “buzón de entrada” y algunas otras actualizaciones geniales en JivoChat

25 octubre, 2017
Cesar Fernandez

Si eres usuario de de JivoChat de seguro te diste cuenta que se han agregado 3 actualizaciones importantes en la aplicación del agente de Jivo.

1. La sección «buzón de entrada» fue añadida a la aplicación de Jivo
Todos los mensajes sus sitios webs, redes sociales y de mensajeria estarán en el buzón de entrada. Si el mensaje llega cuando todos sus agentes no estén conectados, el mensaje permanecerá en el buzón hasta que uno de los agentes lo acepte.

2. Las respuestas del agente serán enviadas directo al correo electrónico del cliente
Este es un ejemplo de algo que ocurre a menudo: Imagine que el cliente escribió un mensaje e inmediatemente abandonó el sitio web pero dejó su correo electrónico en los datos del chat antes de esto. El agente acepta el chat y le responde al cliente, en este caso, la respuesta será enviada al correo del cliente y también aparecerá en la web la próxima vez que el cliente entre. El cliente puede entonces responder desde su correo y el agente recibe la respuesta en la aplicación de Jivo. Asi la conversación continuará. El cliente enviará mensajes desde el correo y el agente responderá en la aplicación de manera normal.

3. Mejores notificaciones para los mensajes nuevos
Cuando un cliente nuevo envia un mensaje en la ventana de chat, todos los agentes recibirán la notificación. Incluso si todos presión el botón de “ignorar”, la notificación será mostrada a los agentes de nuevo. Y asi será hasta que uno de los agentes acepte el chat. Si el cliente es un Spam y quiere deshacerse de él para siempre, el agente deberá aceptar el chat y enviarlo al Spam. Anterioremente, la notificación se mostraba a todos los agentes 3 veces y si era ignorado el cliente recibia el mensaje que todos estaban desconectados.

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